Sorteo entradas Final Copa del Rey: CC Artea

El Centro Comercial Artea de Leioa (Vizcaya), sorteará el próximo 6 de mayo de 2009, tres lotes de dos entradas cada uno, para la Final de la Copa del Rey que el 13 de mayo de 2009 se disputará en Valencia.

Para participar en dicho sorteo, se deberá realizar una compra igual o superior a 6 € en cualquiera de los comercios de Hostelería y Cines ubicados en el Centro Comercial entre las fechas comprendidas entre el 19 de abril de 2009 y el 5 de mayo de 2009.

Los ticket, deberán ser presentados en el Puesto de Atención al cliente del centro, e lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y los festivos de 11:30 h a 22:00 h, y una vez aceptados, se deberá rellenar un cupón con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, email y teléfono.

Cada ticket de compra dará derecho a rellenar un cupón, independientemente de su valor, siendo marcado para evitar su uso a posterior, no así la participación por persona, que podrá presentar y rellenar tantos tickets/cupones como lo desee.

El sorteo se realizará ante notario, el día 6 de mayo de 2009 a las 10:00 h y en el mismo se extraerán 3 boletos, que en principio y salvo estar los datos mal cumplimentados serán los ganadores de las 2 entradas por boleto; así como otros 3 boletos de reserva.

Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *