Sorteo derecho compra entradas Diputación Foral de Vizcaya

La Diputación de Vizcaya – Bizkaiko Foru Aldundia, dada la gran expectación que en dicho territorio existe a causa de la clasificación, tras 24 años de ausencia, del Athletic Club para la final de la Copa del Rey de Fútbol que jugará el próximo 13 de mayo 2009 ante el Futbol Club Barcelona en el estadio Mestalla, ha decidido sortear el derecho a compra de 110 entradas.

El plazo de inscripción para el sorteo, comienza este martes día 14 de abril de 2009 a las 9:00 y finaliza el miércoles día 22 de abril de 2009 a las 14:00.

Para poder acceder al sorteo, se deberá cumplir los siguientes requisitos, todos ellos recogidos en el Boletín Oficial de Bizkaia, página 14 del documento oficial:

  • Ser residente del Territorio Histórico de Bizkaia
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Rellenar el formulario web con el nombre, los apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, código postal de la localidad en la que reside y número de DNI o NIE.

El sorteo se celebrará ante notario, el martes día 28 de abril de 2009 y podrá ser seguido on-line a través de www.bizkaia.net. Los primeros 110 números, serán los provisionales (hasta comprobar que cumplen con los requisitos) ganadores de la opción de compra de la entrada. El resto de números, pasará a formar parte de una lista de reversa. La notificación, será realizada siempre y únicamente a través del email proporcionado al rellenar el formulario.

Una vez comprobado que los datos son correctos, para ello las personas agraciadas deberán personarse oficina de Información de Turismo del BEC (Bilbao Exhibition Centre) situada en la Feria de Muestras de Ansio, Barakaldo, los días 30 de abril y 1, 2 y 4 de mayo de 9:00 – 13:30 y 17:00 – 20:00 horas; la Diputación extenderá un certificado acreditativo y notificará al Athletic Club los datos de los agraciados; así de como las fechas y las horas para proceder a recoger y abonar las entradas en las taquillas de San Mames.

Al existir varios tipos de entrada, cuyo precio oscila entre los 50 y los 140 euros, los agraciados podrán elegir la localidad deseada, entre las que queden a disposición en taquilla.

En caso de que transcurridas las fechas indicadas algunos de los agraciados no procediese a la retirada y pago de su entrada, estas pasarán a ser ofrecidas a las personas en el listado de reserva.

Para más información, puede ponerse en contacto a través del teléfono 94 404 02 37 o dirigirse al buzón de correo electrónico zozketa _[@]_ bizkaia.net. El horario de atención será de los días 14, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de abril 09:00 a 13:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *